Ad

6 de agosto 2017, 18:30 horas, Estadio Luis “Pirata” Fuente, Veracruz, México

Veracruz y Puebla es el duelo más dramático de la jornada. Ambos están en la parte baja de la clasificación. Veracruz cuenta sus partidos por derrota y Puebla solo ha podido conseguir un punto.

Veracruz

Ad

Los aficionados de El Tiburón están que muerden. Veracruz no solo está en lo más hondo de la clasificación junto a los Leones, sino que también están cada vez más hundidos en su porcentaje para el descenso.

Deben ganar obligatoriamente en el Luis “Pirata” para que sus aficionados tengan un atisbo de esperanza y no haya lágrimas al final de la temporada. Esperan que las últimas tres victorias en los últimos encuentros contra Puebla, sea un buen augurio.

Puebla

Los camoteros esperan que, después de una derrota y un empate, venga la victoria. También esperan aprovecharse del muy mal momento que está atravesando su rival para poder dar un golpe y dejar a los Tiburones, ahogados.
Está muy claro que este es un partido de mucha tensión donde ambas aficiones sufrirán de lo lindo. Una derrota para cualquier equipo será descender mucho más en la clasificación y complicarse su permanencia, sobre todo para Veracruz. ¡Suerte al mejor!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here