Ad

6 de agosto 2017, 12 horas, Estadio Nemesio Diez Riega, Toluca, México

Toluca juega su tercer partido consecutivo como local, el primero lo empato, el segundo lo ganó y espera hacer lo mismo este fin de semana. Mientras tanto, el Atlas busca seguir con paso seguro y firme y conseguir su tercera victoria consecutiva para mantener el liderado.

Toluca

Ad

Los Diablos Rojos esperan seguir con la buena imagen dada contra los leones, aunque se están recuperando de la baja de su portero titular, Alfredo Talavera, para el resto del torneo. Un duro golpe. Pero este no es motivo para que su afinada delantera y su factor cancha, hagan posible vencer al líder de la Apertura.

Atlas

El líder se muestra poderoso. Tras sus victorias contra León y Pumas, quieren otra nueva víctima. Pero deberá luchar también contra una pequeña maldición, ya que no ganan en el Nemesio Díez desde el Clausura del 2013.

Además, el principal objetivo del Atlas es seguir cosechando puntos para el porcentual de descenso y seguir ampliando su ventaja con respecto a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los Diablos van a querer portarse mal contra el líder y llevarse la victoria, pero si el Atlas es el líder, por algo será, ¿no?

Ad
SHARE
Previous articleLiga y la programación de TV
Next articlePuebla y Tiburones quieren salir a flote – 6 de Agosto 2017
Diego Diaz Cabrera (1984) Soy de Sevilla (España) y me encanta escribir. Blogger de viajes por pasión y escritor como segunda vocación. Mi primera afición es el turismo, donde llevo ejerciendo desde los 17 años. Me considero ciudadano del mundo, tanto que di el salto a América y estuve viviendo en República Dominicana y actualmente resido en México. Fanático de los deportes, sobre todo el baloncesto y el fútbol, sigo la actualidad de todos los campeonatos que me son posibles. Como ahora estoy en México, la liga mexicana es de gran interés para mí y espero poder transmitir los conocimientos adquiridos y mis cualidades de redacción para haceros más ameno e interesante su paso por este portal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here