Ad

Los Lobos están aullando muy fuerte

5 de agosto, 17 horas, Estadio Universitario BUAP, Puebla, México

Los Tuzos pierden su tercer partido consecutivo (como Tijuana). Tras escuchar el aullido del equipo y la afición de Los Lobos, los Tuzos se asustaron al ver a un rival tan feroz y que demostró una calidad de juego enorme para ser un recién ascendido.

Ad

Con esta victoria, Los Lobos, consiguen su segundo triunfo consecutivo, primero en casa. Parece ser que este equipo ha subido para quedarse mucho tiempo con nosotros en la primera división.

Primer tiempo

Los Licántropos empezaron con una gran intensidad este partido. Querían demostrarle a su afición que lo ocurrido la pasada jornada no fue suerte.
Toda la primera mitad fue un acoso y derribo de Los Lobos. Incluso en el 4´ le anularon un gol. Pero esto sirvió para motivar aún más al equipo local y tuvieron muchísimas más ocasiones, pero los Tuzos se organizaron bastante bien en defensa y por eso no hubo ningún gol en el primer periodo.

Segundo tiempo

En la segunda parte llegaron todos los goles y fue unos 45 minutos de pura emoción. Necesitaron los Lobos tan solo 3 minutos para meter el primer gol. En el 48´ llegó un buen cabezazo de J.Quiñones a saque de esquina y con esto empezó el vendaval.

El segundo gol llegó en el 56´con un potente disparo desde fuera del área de Juan Carlos Medina. Luis Quiñones se puso celoso, también quiso anotar y lo consiguió con un buen zurdazo en el 62´ lo que supuso el 3 a 0 en el mercador.

Con este resultado el equipo local se relajó mucho y cometieron algunos fallos, originando la reacción de Pachuca. Consiguieron anotar un gol poco después del tercero local, de penalti transformado por Edson Puch y en el último minuto del encuentro marcaron el definitivo 3 a 2 gracias a Jonathan Urretaviscaya.

Con este resultado Los Lobos llegan hasta la cima de la tabla y el Pachuca se hunde un poco más. Solo el Tijuana está peor que ellos debido a que no anotaron aún algún gol.

Ad
SHARE
Previous articleRanking de la Jornada 3 en el Apertura 2017 – Power Ranking
Next articleUn León afortunado evita la derrota
Diego Diaz Cabrera (1984) Soy de Sevilla (España) y me encanta escribir. Blogger de viajes por pasión y escritor como segunda vocación. Mi primera afición es el turismo, donde llevo ejerciendo desde los 17 años. Me considero ciudadano del mundo, tanto que di el salto a América y estuve viviendo en República Dominicana y actualmente resido en México. Fanático de los deportes, sobre todo el baloncesto y el fútbol, sigo la actualidad de todos los campeonatos que me son posibles. Como ahora estoy en México, la liga mexicana es de gran interés para mí y espero poder transmitir los conocimientos adquiridos y mis cualidades de redacción para haceros más ameno e interesante su paso por este portal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here