Ad

El flamante fichaje japonés estaría muy cerca de hacer su debut con los Tuzos, el club ya está promocionando su primer partido oficial contra Veracruz.

En el que podría considerarse como el fichaje más internacional del fútbol mexicano en los últimos años, los Tuzos del Pachuca anunciaron el mes pasado la llegada del mediocampista ofensivo japonés Keisuke Honda. El futbolista de 31 años proveniente del AC Milan de Italia llegó a Pachuca el pasado 14 de Julio, no se pudo estrenar con la playera del conjunto hidalguense debido a problemas musculares que arrastraba.

Pachuca aprovechó este tiempo en el que estuvo inactivo para poder cerrar tratos televisivos con cadenas japonesas que vieran con buenos ojos transmitir los partidos del Pachuca, también se acordaron paquetes de viaje para que ciudadanos japoneses pudieran viajar a México para ver al ídolo.

Ad

Finalmente, un mes después de que el club anunciara las molestias musculares que arrastraba el jugador, se ha publicado una campaña publicitaria en la que anuncian el posible debut del jugador para atraer asistentes al estadio ante Veracruz este martes. Con este anuncio, todo parece indicar que por fin veremos debutar al futbolista con la elástica de los Tuzos.

El también internacional con Japón tuvo su mejor momento en el fútbol europeo jugando para el club ruso CSKA de Moscú, donde jugó 94 partidos oficiales y anotó 20 goles entre 2009 y 2014. Honda después emigró al fútbol de Italia para jugar con el AC Milán, donde apenas disputó 81 partidos oficiales y anotó 9 tantos. Su mejor rendimiento ha sido con la selección de Japón, donde ha logrado consolidarse como una de las figuras jugando 90 partidos y anotando 36 goles. Siendo uno de los capitanes de su selección, Honda ha disputado los mundiales de 2010 y 2014, siendo el único futbolista japonés que ha logrado anotar goles en dos Copas del Mundo distintas.

Ahora, el jugador enfrenta un nuevo desafío con el Pachuca, donde está muy cerca de debutar este mismo martes por la noche en actividad de la Jornada 6 en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. ¿Piensan que Honda logrará triunfar con el Pachuca? Dejen sus comentarios en la sección de abajo.

A continuación te mostramos los cinco mejores goles en la carrera de Honda.

Ad

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here