Ad

Chivas quiere volver a ser el más “gallo”

Guadalajara vs. Querétaro EN VIVO ONLINE por Azteca 7: Torneo Apertura

26 de agosto, 21:06 horas, Estadio Estadio Chivas, Zapopán, México

Ad

El vigente campeón se sigue hundiendo. Sigue sin saber lo que es ganar y solo ha podido conseguir cuatro empates, que son los cuatro puntos que tiene. Además, la imagen que está dando dista mucho de la que dio el año pasado cuando se condecoró como campeón de la Liga Mex.

Los Gallos Blancos de Querétaro están cómodos. Ocupan la posición central de la tabla, noveno, mostrando un juego irregular. Si consiguen engranar bien las piezas de su plantel, pueden conseguir cosas muy positivas.

Guadalajara

¿Qué le está pasando al campeón? Un equipo con un plantel muy parecido al año pasado, donde fue campeón, no debería ocupar la última plaza en este Torneo Apertura 2017.

Algo estará pasando de puertas para adentro para que estén en esta situación tan comprometida. Matías Almeyda debe actuar ya, no tiene más tiempo de margen. Debe aprovechar que vuelven a jugar en el Estadio Chivas para intentar dar su primer golpe y conseguir su primera victoria.

No pueden vivir del pasado, pintado de colores alegres, y deben ver que el presente está pintado de un color muy negro oscuro.

Querétaro

Los Gallos Blancos quieren dar la sorpresa en su visita a Zapopán. Quieren dejar aún más tocados y hundidos a las Chivas. Saben que deben aprovechar esta oportunidad y salir con todo, ante el bajo estado de forma y juego que presentan los locales.

Si Querétaro gana este partido, podría seguir ascendiendo a la parte alta de la tabla y entrar en la clasificación de la liguilla, por ende, no puede dejar de escapar esta oportunidad que tienen en la jornada que se llevará a cabo este fin de semana, el sábado 26.

Chivas vuelve a tener otro partido de vida o muerte, si quiere reaccionar a tiempo para poder estar en la parte alta, donde le corresponde. Los Gallos esperarán salir airosos de este partido y dejar “KO” a su rival.

Liga MX EN VIVO | Horarios de transmisión por TV e Internet

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here