Ad

Ni los Zorros fueron astutos, ni los Lobos colmilludos

22 de agosto, 20:30 horas, Estadio Jalisco, Guadalajara, México

Atlas y Lobos BUAP realizaron un partido muy atractivo, pero ninguno de los dos fue lo suficientemente superior a su rival para poder llevarse la victoria. Al final se hicieron un reparto de puntos que no es nada negativo, pero no les levanta de la pequeña mala situación de resultados que están teniendo.

Ad

Hubo buenas ocasiones durante todo el partido, pero parece se pusieron de acuerdo para dejar lo mejor para el final, la guinda del pastel.

Primer tiempo

Un partido intento desde el primer minuto. Por parte de los Zorros fue, como no, Matías Alustiza el que contó con las mejores ocasiones que a punto estuvieron de hacer cantar gol a la afición del Estadio Jalisco. Eso sí, en otras ocasionas tuvo que ser el guardameta local, Miguel Fraga, el protagonista.

Pero la ocasión más clara del primer periodo, fue sin duda un penal pitado en el 12´. Este penal fue lanzado por el jugador de Lobos, Julián Quiñones, el cuál le pegó tan fuerte que le faltó apuntar y el disparo casi rompe el travesaño.

En el 33´ se originó otra acción que afectaría mucho al partido. Fue la expulsión del “Zorro”, Stiven Barreiro. Una falta bastante rigurosa que pudo haber sido solo amarilla.

Segundo tiempo

La segunda mitad también tuvo mucha acción. Los Zorros no se dejaron amedrentar por tener uno menos en el campo y tuvieron varias ocasiones que hicieron vibrar a la afición. Y así estuvieron hasta el final del partido, casi.

Ambas escuadras dejaron lo mejor de sí para el final y cuando todo parecía que acabaría con un empate a cero, surgió la guinda que decoraría este pastel de emociones.

En el 88´, Fidel Martinez avanzó toda su banda para realizar un centro, el cuál fue rematado de cabeza por Daniel Arreola, lo cual origino una gran fiesta en el Estadio Jalisco. Y cuando todo parecía indicar que los locales volverían a la senda de la victoria, cometieron un grave error defensivo que supo aprovechar Amaury Escoto para empatar el partido en el 90´.

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here