Ad

Al fin el León demuestra ser el rey

23 de agosto, 20 horas, Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México

Por fin celebró su victoria los aficionados del León. Aunque fuera de penal, han final son tres puntos que le dan un pequeño respiro. Aunque siguen estando a tan solo tres puntos del último clasificado, Chivas, pero con la tranquilidad de haber ganado ya dos partidos y haber empatado otro, cosa que le da seguridad para los siguientes enfrentamientos.

Ad

Primer tiempo

Este partido estuvo marcado por la inseguridad y el miedo de ambos equipos a perder. Sabían que no podían permitirse un nuevo tropiezo si no querían complicarse la existencia. Y por eso cometieron muchos errores.

Uno de ellos lo cometió el defensa de Puebla, Zamora, que cometió un penal sobre Mauro Boselli en el 22´que fue el detonante del primer gol y, a la postre, único del partido. El mismo Mauro fue el encargado de definir dicho penal.

Aunque este gol pareció transmitir mucha seguridad a León y se fueron para atrás, Puebla empezó a generar muchas jugadas por el carril derecho, pero no supieron definirlas. Es más, incluso León aprovechaba los pequeños errores para realizar buenas jugadas de contragolpe.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria, los Camoteros intentaron atacar el arco Leonés, pero su defensa estaba muy segura y acertada. Lo máximo que conseguían eran disparo de larga distancia que no generaban mayor peligro a la escuadra visitante.

La ocasión más clara para los poblanos la tuvo Leonel Aguirre que remató un balón suelto, pero se fue un poco elevado. Luego tuvo varias ocasiones más para encontrar el empate pero no supo aprovechar ninguna. Y al final quien perdona, termina lamentando y es lo que le pasó a Puebla frente a su afición.

Al final la Fiera dejó muy tocado a Puebla, pero ambos siguen demostrando una imagen muy irregular y esto da poca seguridad para sus futuros partidos.

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here