Ad

El conjunto fronterizo ha cerrado el día martes la sesión por un año del mediocampista ecuatoriano proveniente del Gremio de Brasil.

Después del debut del nuevo fichaje, Juan Manuel Iturbe, Xolos y su director deportivo continuaron trabajando de cara al cierre del mercado de fichajes internacional. La ventana se cierra el día 31 de agosto, por lo que el equipo fronterizo buscaba por lo menos un fichaje más que pudiera nutrir el centro del campo. Ignacio Palou logró una llegada más con el ecuatoriano Miller el “Killer” Bolaños, mediocampista ofensivo que jugaba en el Gremio de Porto Alegre brasileño.

El agente FIFA José Chamorro, confirmó en Twitter el préstamo del futbolista después del acuerdo por un año al que llegaron Xolos y Gremio. El jugador aún no se ha pronunciado ante los medios o en sus redes sociales, pero sin duda se trata de una gran adición para el conjunto dirigido por Eduardo Coudet que había comenzado la temporada con muchas dudas. Sin embargo, Xolos ha levantado el nivel considerablemente en las últimas tres jornadas. La llegada de Bolaños sólo ayudará a mantener este nivel en lo que resta de la campaña.

Ad

Con este préstamo Xolos llega a su último movimiento del mercado durante el verano, la jauría necesitaba reforzarse con urgencia ya que cuando Miguel Herrera se fue al América, se llevó a futbolistas importantes del equipo. Bolaños llega por la cantidad de $500 mil dólares por el préstamo, su fichaje está cotizado en $5 millones y Xolos podría decidir comprarlo después de que la cesión cumpla su plazo dentro de un año. El jugador se pondrá a la órdenes de Coudet cuanto antes, aprovechará que no fue convocado por su selección en esta fecha FIFA para comenzar el proceso de adaptación.

¿Qué te parece el fichaje de este jugador de 27 años? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here