Ad

Diversos medios de Madrid han dejado ver su disgusto con el nivel mostrado por Gareth Bale en los últimos partidos, tienen una campaña abierta para que lo dejen salir

No todo es miel sobre hojuelas en el Real Madrid. El domingo pasado durante el partido ante el Valencia, la exigente afición del Santiago Bernabéu silbó a dos futbolistas en especial. Karim Benzemá que falló hasta ocho ocasiones y Gareth Bale que parece ausente de toda competencia, pero la prensa local de Madrid parece estar muy enfadada con la actitud del galés dentro del campo. La gran mayoría de los medios comandados por La Sexta, Deportes Cuatro y Diario AS, aceptan que Benzemá haya fallado porque lo intentó en todo momento. Pero nadie parece entender lo que pasa con Bale, sentimiento que se ha transmitido también desde la grada.

Incluso se han hecho encuestas en diversos rotativos de Madrid, en los que preguntan a la afición si venderían a Bale a otro equipo este verano. Los resultados de dichas encuestas arrojan que hasta un 58% de los encuestados dejarían ir a Bale este verano, una clara campaña contra el futbolista que no ha pasado por alto. Reportes desde La Sexta Deportes indican que el núcleo más cercano a Bale, asegura que el jugador sólo está dispuesto a aguantar un año más bajo presión y si no mejora se irá el siguiente verano. Pero la prensa de Madrid y los aficionados del club parece muy impacientes, al grado de que están forzando su salida del club por medio de estas campañas de desprestigio.

Ad

El problema real de Gareth Bale

Recordemos que la temporada pasada, Gareth Bale tuvo una seria lesión en su tobillo derecho, por lo que hemos comprobado después de haber visto videos de sus más recientes partidos, que el galés prefiere no arriesgar el pie cuando tiene que ir a un choque contra un contrario. De acuerdo con fisioterapeutas profesionales, el problema del futbolista tiene que ver con miedo a volverse a lastimar el tobillo, pero este problema psicológico se le ha juntado con el rechazo que está recibiendo de la prensa y el Santiago Bernabéu.

Uno de los especialistas más reconocidos en la posición de Gareth Bale, el ex futbolista español Francisco “Lobo” Carrasco, sabe perfectamente lo que Bale tiene. El ex del Barça fue extremo en los tiempos de Maradona, por lo que sabe muy bien lo que es estar bloqueado por miedo a recaer de otra lesión. “Lobo” considera que Gareth Bale está al 40% en estos momentos, pero para Carrasco es un problema combinado entre lo físico y lo mental. En estos momentos Bale se encuentra concentrado con la selección del país de Gales, donde jugará Eliminatorias UEFA para el Mundial 2018 ante los países de Austria y Moldavia los próximos días sábado y martes. Veremos si el extremo del Madrid tiene las mismas dudas con su selección que con su club.

https://twitter.com/FAWales/status/902610569240436738

¿Consideras que es buena idea vender a Gareth Bale este verano? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here