Ad

https://twitter.com/borussia_es/status/904707004937228289

Timotheé Kolodziejczak mejor conocido como ‘Kolo’ por sus compañeros en el Borussia Monchengladbach, la directiva anunció a otros dos fichajes.

A nada más unas horas de que el mercado de fichajes termine en México, los Tigres de la UANL están trabajando muy duro para cerrar tres fichajes más para el ‘Tuca’ Ferretti. Llama mucho la atención que uno de estos fichajes es el zaguero francés del Borussia Monchengladbach, Timothée Kolodzijczak mejor conocido como ‘Kolo’. El jugador se encuentra viajando de Alemania a México y el día martes se realizará las debidas pruebas médicas, para ponerse a las órdenes del entrenador una vez que las pase.

Ad

‘Kolo’ nació en Francia en el año de 1991, ha jugado en equipos como Sevilla FC, Lens, Niza y Olympique de Lyon antes de llegar al conjunto alemán. El propio club alemán publicó lo siguiente en su página oficial: “Timothée Kolodziejczak no participa en la sesión de entrenamiento de hoy. El jugador de 25 años se someterá a la revisión médica con el Club Tigres UANL de la Primera División de México; la ventana de fichajes en aquel país cierra a las 24:00 de Alemania del próximo martes 5 de septiembre. Si el chequeo médico es positivo y ambos equipos están de acuerdo por la transferencia, el francés se unirá a los Tigres de la UANL”, mencionan en el comunicado.

Un poco más tarde, el consejero delegado de Tigres, Migual Ángel Garza habló de la llegada del francés ante los medios en un acto público: ”Vamos a esperar que se den los tiempos, sabiendo que estábamos corriendo el riesgo, tanto el jugador y el equipo, esperemos que nos de el tiempo para poder cerrar al jugador, sino esperaremos para diciembre. El está viajando, faltan los exámenes médicos, esperemos que nos den los tiempos y sino lo intentaremos para enero. Ayer se terminaron las últimas negociaciones, el único impedimento que podemos tener es el cierre de registros”, indicó.

Garza también confirmó las incorporaciones del arquero mexicano Eduardo Fernández, así como del mediocampista colombiano Larry Vásquez proveniente de los Patriotas de Boyacá: ”Larry Vásquez viene también, esperemos que este arribando por la tarde, ya se platicó con Patriotas, es su capitán y lo estamos esperando, viene para el primer equipo. Juega en la media cancha y viene a complementar al Club Tigres”, anunció el delegado.

¿Qué te parecen los nuevos fichajes de Tigres? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here