Ad

El conglomerado de la familia Martínez ha anunciado la separación con el empresario mexicano por medio de un comunicado oficial.

Parece que hay problemas en el paraíso, después de 5 años de éxitos y mucha buena publicidad, Grupo Pachuca ha decidido que quiere volar solo y separarse por completo del conglomerado manejado por el señor Carlos Slim. El que otrora fuese considerado como el hombre más rico del mundo por la Revista Forbes, era uno de los principales accionistas de Grupo Pachuca que maneja a dos equipos de la Liga MX en estos momentos: al Club Pachuca y al Club León. Durante la etapa en la que Slim fue parte del proyecto, los Esmeraldas ganaron dos campeonatos consecutivos, el Apertura 2013 y el Clausura 2014. Tuzos logró ganar el torneo Clausura 2016 y la Concachampions 2016-2017.

Fueron 5 años en los que también, Grupo Pachuca realizó una expansión a la Liga de Argentina en donde compraron al club Talleres de Córdoba que lograron llevar a Primera División. La familia de Jesús Martínez publicó un comunicado en el que explicaron las razones por las que Grupo Pachuca se separa de América Móvil, que desde ahora ya nada más tendrá los derechos de transmisión de todos estos equipos. Sólo el tiempo dirá de qué manera va a repercutir este nuevo movimiento, ya que Grupo Pachuca logró tener mucha influencia en México gracias al señor Slim.

Ad

Aquí el comunicado íntegro:

¿Cómo crees que esta separación afecte a Club Pachuca y Club León? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleRUMOR: Nico Castillo está en la mira de un club inglés
Next articlePara Keylor Navas, la rivalidad con Ochoa no existe
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here