Ad

El conjunto de Gallos reveló la nueva playera alternativa que utilizarán entre 2017 y 2018, la marca Puma fue la elegida para vestir al equipo con un elegante conjunto.

Y así nada más, el club Gallos de Querétaro pasa de tener un uniforme bastante normal a tener uno de los más bonitos en la Liga MX. Este fin de semana, la marca deportiva PUMA, anunció su nueva asociación con Gallos de Querétaro para vestir a su equipo durante lo que resta del 2017 y el 2018. El club subió unas fotos con sus nuevos uniformes, que tienen mangas negras y el resto de color blanco con las letras de sus patrocinadores.

Ad

En cuanto a los precios de esta hermosura, si el aficionado quiere la playera del estilo y calidad que utilizan los jugadores, el precio de la manga corta está en $2,199 pesos; la presentación en manga larga costará $2,299 pesos. También habrá versiones para aficionados de una calidad diferente, éstas tendrán un precio de $1,299 en manga corta y $1,399 en manga larga. Cualquiera de estas playeras podrás encontrarlas en tiendas PUMA o en la página oficial de la marca.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/906638528922243073

¿Qué les parece esta nueva playera de Gallos, la van a comprar? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articlePumas se hunde en crisis institucional
Next article¡CON DOS COJONES!: Paco Jémez ningunea a la prensa en México
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here