Ad

El futbolista mexicano parece estar viendo un poco de luz en el túnel, se ha dado a conocer una excelente noticia relacionada con su caso.

Después de que se diera a conocer por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que el futbolista mexicano Rafael Márquez estaba involucrado con el Narco, las consecuencias fueron bastante graves para él y todas las instituciones que están a su nombre.

Pero tal vez la más afectada de todas fue la Fundación Rafa Márquez, que cada año contribuye a la alimentación de más de 700 niños de bajos recursos sirviendo cerca de 119 mil platillos para saciar el hambre de todos.

Ad

Pues en un nuevo desarrollo del caso de Márquez, se ha anunciado que la Fundación RM ha quedado libre de toda sospecha y no se considera parte de las instituciones que fueron congeladas por parte de los gobiernos de Estados Unidos y México en conjunto.

Esta es una excelente noticia ya que Rafa podrá seguir aportando su granito de arena para las familias y niños de más bajos recursos. En cuanto a su caso, el resto de sus empresas siguen congeladas y sus acciones en Estados Unidos también, pero esto ya es un paso adelante.

Mientras tanto, Márquez se sigue ejercitando para mantenerse en forma con la esperanza de que su nombre se limpie a tiempo para que pueda llegar a jugar su último mundial.

¿Consideras que Rafa Márquez logrará limpiar su nombre y jugar el próximo mundial? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleChampions League: El poderoso PSG desafía a los gigantes de Europa
Next article¡ARDOR!: Palencia sigue frustrado por su salida de Pumas
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here