Ad

Después de caer por un histórico 1-3 ante el Zacatepec, Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti salió a confirmar y aceptar el tremendo fracaso de los Tigres.

Sabemos que casi no hablamos de la poderosa Copa Corona MX, pero en este caso es muy necesario ya que sucedió algo histórico que nadie se esperaba. Los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti cayeron de manera estrepitosa en fase de grupos del torneo ante el Zacatepec. Están leyendo bien, el conjunto de la división de ascenso logró derrotar por 3 goles a 1 en su propio estadio al club más caro de toda Latinoamérica. Lo peor del caso es que dentro del cuadro titular de Tigres el pasado martes por la noche, el ‘Tuca’ alineó a prácticamente todo su cuadro titular; lo que hace esta derrota aún más dolorosa y escandalosa.

Ad

Tras el partido, el ‘Tuca’ fue bastante claro al aceptar el tremendo error: “Fracaso… fracasamos en el intento, no puedo taparlo. Teníamos en nuestras manos la posibilidad de calificar y no lo hicimos, podría decir muchas cosas, pero sé que no van a poner lo que digo”, dijo el brasileño que alineó a los nuevos fichajes ‘Kolo’ y Larry Vásquez sin estar completamente preparados para un duelo así de crucial.

Ferretti continuó diciendo que: “Cuando un equipo recibe un gol, tienes que involucrar a todos, uno se siente muy apenado, pero la responsabilidad es mía, la asumo, pero son jugadores de capacidad. No perdimos por ellos, perdimos por todos, todos ganamos, todos empatamos y todos perdemos, porque se me hace injusto, otros jugadores han cometido equivocaciones, hemos perdido y no se ha comentado nada, entonces por qué ahorita lleguen a querer colgarlos tampoco es justo, es una responsabilidad que asumí”, terminó el estratega.

El próximo partido de Tigres será el próximo viernes en cancha del Morelia, los universitarios esperan regresar a la senda de la victoria tras un partido cancelado ante Atlas y este trago amargo en Copa MX.

¿Qué te pareció la derrota de los Tigres ante el Zacatepec? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡ARDOR!: Palencia sigue frustrado por su salida de Pumas
Next articleChampions League: El Real Madrid acaricia la mítica marca del Santos de Pelé
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here