Ad

 

El conjunto universitario visitará a Monarcas Morelia, el que gane logrará superar al otro en la tabla general y dar un golpe sobre la mesa.

En otro de los duelos de alto voltaje en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017, Monarcas Morelia recibe la visita de los Tigres de la UANL en Estadio Morelos. El conjunto local viene de una racha muy positiva tanto en Liga MX como en la Copa Corona MX con cinco victorias consecutivas de manera contundente. Su último encuentro en Liga lo jugó en casa de Lobos BUAP con una actuación espectacular de todo el equipo, pero en especial del delantero peruano Raúl Ruidíaz que se ha destacado como uno de los mejores jugadores en el fútbol mexicano. El sábado anterior ante Lobos, el Sudamericano logró anotar un doblete en sólo tres minutos.

Ad

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/908465386965803008

Para este partido necesitarán de todo el talento de Raúl, ya que Morelia recibe la siempre peligrosa visita de unos Tigres que están gruñones por el bochornoso viaje fallido de la semana pasada a Guadalajara. Para los que no sepan, el duelo ante el Atlas del viernes por la noche en el Estadio Jalisco, fue suspendido por una mala organización y acomodo de una pantalla gigante encima del centro de la cancha. Por este mal trago, Tigres está ansioso por jugar un partido de Liga MX y superar a Xolos que están en un buen momento. El duelo ante el Atlas fue re programado para noviembre, precisamente durante la fecha FIFA de ese mes.

En cuanto al historial de ambos equipos, los del ‘Tuca’ tienen una cierta paternidad en los últimos cinco duelos que se han enfrentado. Los Universitarios han ganado en tres ocasiones, por un empate y una victoria de Morelia. El conjunto de Ferretti también tiene una piedra en el zapato que se quiere quitar, la eliminación a manos del Zacatepec en la Copa MX fue por demás bochornosa y están bastante necesitados por una victoria. Será interesante ver qué tanto les afectó esta derrota mentalmente, los visitantes cuentan con la baja de Lucas Zelayarán que tiene un desgarro en el muslo izquierdo.

¿Crees que Tigres logre recuperarse de su dolorosa derrota entre semana frente a Morelia el próximo viernes? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here