Ad

El ‘Piojo’ Miguel Herrera, regresa al que fue su equipo en las últimas temporadas y donde dejó un muy buen sabor de boca. Xolos llega en muy buen momento.

Para todos los que amamos de un buen partido de fútbol, este viernes por la tarde saldrán chispas en el Estadio Caliente cuando en punto de las 7 de la tarde, las Águilas del América lleguen para visitar al club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente. Ambos equipos son en estos momentos de lo mejor que tiene nuestro fútbol mexicano, ambos están jugando un fútbol ofensivo espectacular y este duelo no podría ser más emocionante de lo que es ahora. Tal vez un Tigres-Monterrey sería el único partido que igualaría en nivel a este.

Ad

Empecemos por los visitantes, Xolos llega en medio de un renacimiento futbolístico después de haber arrancado la temporada de forma pésima. La salida de figuras de primer nivel como Guido Rodríguez y Avilés Hurtado, son la razón por la que en las primeras cuatro jornadas cosecharon tres derrotas y un empate. Sin embargo, el punto de inflexión llegó a dice días del cierre del mercado de fichajes a mediados de Agosto cuando derrotaron a Santos Laguna en casa por 2 a 0. Luego llegaron otras tres victorias consecutivas y flamantes fichajes entre los que se encuentran Juan Manuel Iturbe y Miller Bolaños.

Estas cuatro victorias tienen a Xolos con 13 unidades en la posición 3 de la tabla, y pisándole los talones a las Águilas del América precisamente. El conjunto de Miguel Herrera ha tenido un mejor desarrollo durante el torneo, sólo con derrotas ante Querétaro, Morelia y un empate ante Tigres, los del ‘Piojo’ han demostrado ser uno de los equipos más vistosos del torneo con exhibiciones en todos los demás partidos. Pero siendo honestos y viendo los números, es más probable que el Estadio Caliente le pese a los de Coapa y batallen bastante para poder anotar algún gol.

El estadio fronterizo abre sus puertas en punto de las 5 de la tarde, el encuentro arranca en punto de las 7. Este será uno de los partidos más emocionantes en lo que va del torneo, si Xolos gana confirmará su candidatura al título del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Veremos cómo reacciona la afición ante el regreso del ‘Piojo’ Herrera, un entrenador que se fue de manera polémica al haber firmado su contrato con las Águilas mientras aún era entrenador del conjunto fronterizo.

¿Qué equipo crees que saldrá victorioso del Estadio Caliente? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here