Ad

El capitán de las Chivas Rayadas de Guadalajara, prefiere pensar antes en el partido contra el Atlas que pensar en el duelo contra el América del próximo sábado.

Es cierto, las Chivas de Guadalajara tienen la semana más importante de su temporada a punto de arrancar este martes. Los dirigidos por Matías Almeyda dejaron escapar una oportunidad de oro ante Pumas el sábado anterior, por lo que tendrán que recuperarse con victorias tanto en Copa MX como en la Liga si quieren seguir peleando por ambos títulos de los cuales son campeones en estos momentos. Pero si quieren sacar resultados positivos, tanto jugadores como entrenador necesitan ser cautelosos y llevar los partidos de manera tranquila.

Para gente más experimentada como Carlos Salcido, el histórico capitán del equipo, Chivas primero necesita concentrarse en el duelo contra el Atlas este martes y después pensar en el América: “Nosotros tenemos en mente llegar y ser campeones de Copa otra vez, hoy toca Atlas y sabemos lo que significa el partido por ser el Clásico, pero nuestra mente no está en Atlas, sino está en levantar otra vez la Copa. Tenemos que pasar por Atlas, vamos a pasar, si tenemos que pasar por cualquier equipo ya está. Más allá de preocuparnos de lo que podamos hacer con Atlas o no, hay que ocuparnos y preocuparnos por lo de nosotros”, mencionó Salcido en conferencia de prensa este lunes.

Ad

Sobre la etiqueta de supuestos favoritos ante los rojinegros, el lateral negó que su equipo considera que tienen ventaja ya que en un Clásico cualquier cosa puede pasar: “Nunca saldrá de mi boca decir que somos favoritos, lo que sí, tenemos la obligación de jugar como nunca y dar todo para entregar una satisfacción a nuestra gente. Puedes llegar bien o mal a un Clásico y puede cambiar”, finalizó Salcido.

¿Quién crees que salga victorioso de este derby de Guadalajara, Chivas o Atlas? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here