Ad

Horas después del lamentable sismo de 7.1 grados con epicentro en Morelos, hoy el fútbol no importa y todos los equipos del fútbol mexicano ofrecen ayuda para apoyar a los afectados.

Es un día triste para México, dos sismos en un lapso de dos semanas que han azotado al país nos tienen a todos consternados pero activos para ayudar de la manera que se pueda. Después de haber anunciado que todos los partidos de fútbol programados para hoy y mañana se han cancelado, todos los clubes del fútbol mexicano se han unido para ayudar de cualquier manera que se pueda a todos los afectados por esta tragedia.

Ad

Una tragedia que desgraciadamente fue como un deja vú del terremoto que azotó a la ciudad de México el 19 de septiembre de 1985, exactamente 32 años antes del registrado el día de hoy. Será una larga jornada para todos los mexicanos en todo el país, pero especialmente para los que viven en los estados de CDMX, Estado de México, Puebla y Morelos; todos afectaos severamente que hasta el momento han perdido a 138 ciudadanos y cientos de heridos.

El país entero se está movilizando para ayudar de todas las formas que se pueda, pero les pedimos a los que están cerca de los lugares donde se registraron los mayores daños, que mantengan la calma y sigan las instrucciones que les pondremos en Tweets de los clubes en esta nota. También les pedimos que si ven animales desamparados les ayuden de la manera que puedan y los rescaten. El día de hoy, todas las vidas que se puedan salvar son una buena noticia para el país, sin importar la especie.

Será una noche larga para nuestros hermanos y hermanas en el centro del país, pero todos unidos podremos salir de este momento de crisis. Debemos estar unidos como país, pongamos el ejemplo. Cuídense mucho y manténganse seguros por favor.

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here