Ad

Se ha reportado de manera oficial, que la Liga Bancomer MX y los dueños de todos los clubes en México, han decidido posponer la actividad de la Jornada 10.

En una acción que se veía venir por las consecuencias del horrible sismo de 7.1 grados que tuvo epicentro en Morelos, la Liga Bancomer MX ha confirmado que ha decidido suspender las actividades del resto de la semana en todos los niveles de fútbol. La intención de esto es para poder habilitar todos los estadios como centros de acopio, para lograr combatir la crisis que ha causado el terremoto que conmocionó a todo el país.

Ad

Tanto la página de Internet oficial de la Liga, así como sus cuentas de redes sociales, han confirmado la noticia que ya está haciendo eco en todos los medios de noticias. En estos momentos lo más importante es ayudar a todos los afectados por el sismo tanto en la Ciudad de México, como en el Estado de México, el estado de Morelos y el Estado de Puebla. Ha sido impresionante ver cómo se están movilizando millones de mexicanos para combatir la crisis.

Esta decisión también ayudará a que todos los estadios de primera división en México, sirvan como centros de acopio de provisiones para mandárselas a los voluntarios que están ayudando a mucha gente que aún se encuentra atrapada bajo los escombros. La Liga Bancomer MX también mencionó que la Jornada 10 se jugará en los días 17 y 18 de octubre, que caen en martes y miércoles. Por ahora lo importante es ayudar con todo lo que se pueda, los invitamos a que ayuden de la manera que puedan desde donde se encuentren.

Seguiremos informando de cualquier acontecer que pueda ayudar a los afectados por el sismo. ¡Fuerza México!

Ad
SHARE
Previous article¡ÚLTIMA HORA!: Se pospone el Clásico Nacional a consecuencia del sismo
Next article¡EMOTIVO!: Raúl Jiménez anota otro importante gol por México
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here