Ad

El conjunto regio decidió abrir las puertas de su entrenamiento para que la afición los visitara y de paso, pudieran dejar su ayuda en el centro de acopio.

Las excelentes reacciones de los clubes de la Liga MX no se hicieron esperar, absolutamente todos han aportado una ayuda invaluable ante el sismo ocurrido el pasado 19 de Septiembre en el centro de México. El ejemplo de Rayados de Monterrey es uno más de todos los clubes que han salido con iniciativas peculiares para motivar a la gente a que vaya a hacer donativos en especie, el Súper Líder del Apertura 2017 tomó una decisión brillante para este viernes por la tarde.

Ad

Tras haberse re programado los partidos de la Jornada 10 para concentrar toda la energía para ayudar a los afectados por el temblor, Monterrey ya se concentra en el duelo a mitad de la semana que entra que tendrá ante Santos Laguna. El conjunto de Antonio Mohamed abrirá el Estadio BBVA Bancomer para este duelo, el entrenamiento de preparación para el mismo ha sido abierto al público este viernes. Esta iniciativa fue con la finalidad de invitar a la afición a que lleve su donativo al centro de acopio instalado por el club, y que de paso también vean a sus jugadores favoritos.

El capitán y defensa central del equipo, José María Basanta, explicó la razón por la que se tomó esta decisión: “Es muy importante poder ayudar. Están sucediendo cosas complicadas y tenemos que estar pensando en cómo ayudar y una de las (opciones) que pensamos era que la gente vaya a ver el y abrir las puertas para que con su ‘granito de arena’ sigamos aportando. Veníamos con algunos lesionados con lo cual el tiempo hace que se puedan recuperar” manifestó respecto al receso del Apertura 2017 con motivo de los acontecimientos suscitados”.

¿Qué te pareció la idea de Rayados, deberían hacerlo los otros clubes para ayudar? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here