Ad

El Estadio Victoria de Aguascalientes acogerá el último partido del martes en el regreso de la Liga MX, Necaxa recibirá a los Gallos de Querétaro.

El conjunto de los Rayos del Necaxa está en una mejor posición que los Galos de Querétaro para el regreso de la actividad futbolística tras la difícil semana que hemos pasado en México, ambos conjuntos jugarán el último partido durante la jornada del martes por la noche. Estaremos muy atentos a lo que transcurra en este encuentro, ya que es de vital importancia que tratemos de regresar a la normalidad lo más pronto posible, este duelo en el Estadio Victoria pinta para ser muy competitivo.

Ad

Los Rayos del Necaxa están en una buena posición en la tabla, apenas en noveno lugar con 13 unidades, pero compartiendo puntos con Tigres, Morelia y León. El conjunto dirigido por Nacho Ambriz busca revancha del torneo pasado, cuando Gallos los goleó por 4 goles a 1 en la Jornada 7 del Clausura 2017. En esta ocasión, el conjunto queretano está en una delicada posición en la tabla con apenas 9 unidades logradas en lo que va del torneo.

Cabe mencionar que Aguascalientes es una de las ciudades más cercanas a la zona donde el terremoto cimbró a México, por lo que recomendamos extremar medidas de precaución si van a asistir al Estadio Victoria. No tiene caso alarmarse por cualquier tipo de acontecimiento que pueda suceder, lo mejor es estar siempre preparados para que no nos agarre desprevenidos. Aquí el chiste es ir a disfrutar de un martes por la noche lleno de fútbol, y de paso llevar ayuda para los afectados por la tragedia.

¿Con qué equipo vas para este duelo entre Rayos y Gallos? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here