Ad

En un gesto emotivo, Tuzos decidió cambiar de sede este torneo para que el duelo contra Cruz Azul no fuera cancelado, podremos disfrutar el duelo en el Estadio Hidalgo.

En el que será el último partido de esta Jornada 11 en el fútbol mexicano, los Tuzos del Pachuca decidieron cambiar de sede para este duelo del Torneo Apertura 2017 con Cruz Azul. Debido al sismo de 7.1 en la escala de Richter que sacudió el centro del país, la Liga MX decidió no permitir que se jugase ningún partido en ningún estadio cercano a la zona afectada. Esto significa que los estadios Azteca, el Azul y Ciudad Universitaria no tendrán actividad por lo menos durante una semana más hasta que el peligro de más percances haya pasado.

Ad

El anuncio de que el Estadio Azul no se iba a poder utilizar movilizó a Cruz Azul para abrir un diálogo con los Tuzos de Pachuca, que amablemente accedieron a cambiar la sede de este torneo por el que sigue. Esto quiere decir que el partido de la Jornada 11 entre Pachuca y Cruz Azul se jugará en el Estadio Hidalgo, y el duelo del torneo Clausura 2018 se jugará en el Estadio Azul en el torneo que viene. Ya con este detalle de logística arreglado, podemos concentrarnos en materia futbolística.

Cruz Azul está en una muy buena posición en la tabla general, actualmente cuentan con 15 unidades y se encuentran en la posición 4 de la tabla general. Pachuca está en una situación más apremiante, ya que están en la posición 13 de la tabla con apenas 9 unidades en lo que va del torneo. Se espera que los Cementeros sigan manteniendo su calidad de invicto, ya que Pachuca no ha dado señales de mejora en los últimos partidos que ha disputado. Sin embargo, tenemos que estar al pendiente para ver qué tanto afectará el sismo del pasado martes a los clubes anímicamente. Esperemos que todos los partidos se jueguen sin incidentes de mayor gravedad, el fútbol está de regreso.

¿Crees que Cruz Azul pueda conservar el invicto ante Pachuca? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here