Ad

El estratega de los Xolos de Tijuana, confesó sentirse muy emocionado por enfrentar a Ricardo Ferretti, uno de los mejores técnicos en la historia de México.

Tal vez nosotros no nos damos cuenta porque le tenemos aquí, pero Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti es venerado por muchos entrenadores extranjeros y visto como una leyenda del fútbol mexicano. El experimentado estratega brasileño ha entrenado en México desde los años 90, e incluso fue jugador de la Liga Mexicana durante muchos años desde que era capitán de los Pumas de la UNAM. El ‘Tuca’ es una leyenda y siempre da cátedra de cómo ser un gran entrenador, por eso cuando técnicos jóvenes como Eduardo Coudet lo elogia, no nos sorprende.

Ad

Durante la conferencia de prensa previa al esperado duelo entre Xolos y Tigres en el Estadio Caliente, Coudet se tomó tiempo para dedicarle unas palabras al ‘Tuca’ y declararse su fan: “Viene un partido lindo para jugar, un gran rival que tiene un gran equipo y a mi parecer con uno de los mejores entrenadores; sin lugar a dudas creo que su director técnico tiene mucho que ver en esta realidad de Tigres en los últimos años. Por el tema del horario no nos cambia mucho, es simplemente dos horas de lo que estamos acostumbrados”.

Coudet también habló de los complicado que será el mes de octubre, ya que se jugarán muchos partidos debido a la re programación de Liga y Copa MX debido al sismo que afectó al país hace una semana: “Luego de la Fecha FIFA (inicios de octubre) va a estar bastante apretado porque seguramente habrán cinco o seis partidos y ahí es donde vamos a tener que ajustar. Simplemente se ha suspendido un juego e indudablemente más adelante va a costar un poco más, pero es por fuerza mayor por la desgracia que ha ocurrido y nos adaptaremos sin ningún problema”, finalizó.

¿Estás de acuerdo con Coudet, crees que el ‘Tuca’ es de los mejores técnicos que tenemos en México? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡POLÉMICA!: Hugo Sánchez le hace el feo a Vergara y las Chivas
Next article¡HISTÓRICO!: Real Madrid gana por primera vez en Dortmund
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here