Ad

Los del ‘Tuca’ y los de Coudet no dieron un partido particularmente entretenido, pero un hermoso gol de volea de Vargas y una penal no pitado definieron el partido en el Estadio Caliente.

En un duelo que se jugó muy tarde para los que decidieron esperar el duelo en el centro de México, los Tigres de la UANL lograron salir airosos del Estadio Caliente en la ciudad de Tijuana tras derrotar a Xolos. Los dirigidos por Eduardo Coudet lo intentaron por varias vías, pero al final no lograron siquiera igualar una desventaja que llegó temprano en el segundo tiempo. Durante la primera parte ambos equipos tardaron varios minutos en acomodarse bien, ninguno de los dos tuvo muchas ocasiones de peligro inminente y se fueron al descanso con un público deseando un partido más vistoso.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/912914178071040001

Ad

El segundo tiempo nos regaló un gran gol casi al arrancar el encuentro. Javier Aquino tuvo una escapada de esas típicas que le caracterizan como extremo, logró limpiarse el camino con una finta ante su defensor y mandó un centro certero al área. El pase lo vio perfectamente Eduardo Vargas, que no tuvo un marcaje especialmente duro antes de rematar de primera para batir a Lajud con la pierna zurda. Un golazo que Vargas apenas gritó por respeto al momento difícil que pasamos todos tras el terremoto.

Xolos intentó irse con todo al frente tras el gol en contra, Gustavo Bou estuvo especialmente activo en el segundo tiempo pero sus compañeros desentonaron con su calidad individual. No muy pronto después del gol de Tigres, una pelota golpeó en la mano de Juninho dentro del área pero el silbante no marcó un claro penal que los locales reclamaron airadamente. Esa jugada pudo cambiar un partido que al final, terminó con tres puntos de Tigres que llegó a 16 y dejó a Xolos con los 14 que tenía antes de este partido.

¿Consideras que Xolos mereció el empate ante Tigres? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡ÚLTIMA HORA!: Puebla despide al ‘Chiquis’ García
Next articleRafael Puente nomina el gol de Escoto al Premio Puskas
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here