Ad

El defensor colombiano confesó que el Atlas se ha sentido mucho más motivado después de que Rafa Márquez se volvió a incorporar a los entrenamientos.

No es coincidencia que justo después de que Rafael Márquez fuera señalado públicamente por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el club Atlas decayera en resultados y rendimiento de manera dramática. Tampoco es coincidencia que cuando el capitán del equipo tuvo el permiso para volverse a incorporar a los entrenamientos, el equipo retomara el nivel y comenzaran a tener mejores resultados que hasta ahora los sigue manteniendo con esperanzas de llegar a la Liguilla.

Ad

Es verdaderamente impresionante el efecto que el regreso de Rafita a los entrenamientos, tiene con sus compañeros. Uno de ellos lo confirmó, se trata del defensa colombiano Jaine Barreiro, que mencionó a qué se debe esta motivación: “Su liderazgo, la presencia de él acá nos motiva. A mí me motiva el trabajar con él, sus charlas ayudan, nos habla mucho y todo eso motiva para conseguir las victorias. Rafa es muy importante para este plantel. Con su liderazgo siempre nos habla y está ahí aconsejándonos. Su presencia nos motiva y ojalá pronto pueda estar en el campo y nos va a caer muy bien”, mencionó en conferencia de prensa.

Para finalizar, Barreiro aseguró que el tema de su lesión ya es cosa del pasado y que se siente listo para el amistoso ante el América en la ciudad de Chicago del próximo domingo: “El tema de la lesión fue sobre la acumulación de juegos. Me dieron máximo 20 días y yo creo que me he sentido muy bien. Por eso tuve la posibilidad de concentrar, estoy listo, porque extraño mucho jugar. Sé que fueron pocos partidos y siempre quiero estar ahí participando”, finalizó Barreiro.

¿Crees que Atlas logre llegar a la Liguilla esta temporada con o sin Rafa Márquez? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡ESCÁNDALO!: Acusan a la AFA de amañar el Argentina vs Perú
Next article¡ÚLTIMA HORA!: Jupp Heynckes toma el mando del Bayern Múnich
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here