Ad

Con goles de Rodrigo, Isco y Thiago Alcántara, la selección española logró su boleto al Mundial 2018 jugando ante Albania en Alicante.

En medio de todo el drama con el regreso de Gerard Piqué a la selección de España, el equipo dirigido por Julen Lopetegui intentó quitar calor al asunto por todas las vías posibles. Al parecer las estrategias de mantener al equipo unido funcionaron de maravilla, ya que este viernes jugaron contra Albania en Alicante y lograron una fácil victoria por 3 goles a 0 que lograron conseguir antes de la media hora de partido. Estos tres puntos los convierte en la onceava selección que consigue su boleto directo al Mundial de Rusia 2018.

Ad

Y una vez más como en los últimos partidos de la Roja, Isco Alarcón fue el absoluto líder en ataque que comandó a una España que sigue en un nivel altísimo. El partido no hizo esperar a los asistentes al estadio José Rico Pérez de Alicante, en el minuto 16 Isco puso un balón que Ridrigo mató con el pacho y definió de media vuelta con la zurda para el primer gol. Ocho minutos después, el mediocampista del Real Madrid recibió un pase entre línea de Koke y rompió el arco con un derechazo para el segundo gol.

No pasaron ni tres minutos cuando Odriozola logró poner un centro certero en la cabeza de Thiago Alcántara, que se lanzó casi de ‘palomita’ para anotar un remate picado a la esquina del arquero. El resto del partido sirvió para manejar el resultado y darle descanso a algunos jugadores clave, jugadores como Gerard Piqué que tuvo división de opiniones entre los asistentes al estadio; unos los pitaban y otros le aplaudían pero nadie lo hizo pasar desapercibido. Pero al final, lo importante es que España está en el Mundial de Rusia y serán candidatos al título sin duda alguna.

¿Qué gol te gustó más de España? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleCauteruccio se declara listo para el Clásico Joven
Next articleRuegan a Hugo Sánchez que regrese para salvar a Pumas
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here