Ad

El estratega mexicano compareció ante la prensa este jueves por la noche, en su discurso aseguró que el Tri está tras el récord de puntos en el Hexagonal Final.

Como ya sabemos todos, México podría completar el mejor Hexagonal Final en su historia con los dos partidos que le quedan por disputar este viernes y el próximo martes. El primer duelo será ante Trinidad & Tobago en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis, una victoria los pondría a un punto de los 22 que logró el Tri de Ricardo La Volpe previo al Mundial de Alemania 2006. Pero al México de Juan Carlos Osorio, le quedaría todavía un partido por disputar el próximo martes.

Ad

De llegar a San Pedro Sula con 21 puntos, una victoria más ante honduras los dejaría muy bien ubicados con 24 y con el récord de puntos en toda la historia del Hexagonal Final de Concacaf. Este posible récord no deja a Juan Carlos Osorio indiferente, el estratega habló frente a la prensa este jueves por la noche y mencionó lo importante que sería para el Tri conseguir este récord. Sin embargo, no es algo que les quite el sueño a pesar que lo van intentar conseguir.

Hablando para medios mexicanos, Juan Carlos Osorio habló sobre el camino a esta posición en la tabla y sobre lo orgulloso que está de todos los jugadores. También se notó muy emocionado por este nuevo reto previo al Mundial de Rusia 2018: “Se cumplió el objetivo de calificar con tres juegos de anticipación y ahora buscamos hacer cuatro puntos como mínimo de los seis en disputa. De ser así, creo que lograríamos el puntaje que nos trazamos para tener una clasificación sana, saludable, entre comillas, al Mundial.

“El efecto en la parte emocional y en la parte mental de cada tipo es palpable, sale pensando que tiene todas las posibilidades de ganar. Ojalá que logremos esos puntos y que esta Selección continué representando dignamente al futbol mexicano. Los dos juegos van a ser la posibilidad para muchos de consolidarse, para otros de tener el privilegio de jugar partidos de eliminatoria y en ambos escenarios el deseo y la obligación de todos de responder a la expectativa que tiene la afición mexicana sobre su Selección”, finalizó.

¿Crees que México logrará el récord de puntos en el Hexagonal Final de Concacaf? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here