Ad

El histórico goleador de México no está nada feliz del proceso que ha tenido Juan Carlos Osorio al mando del Tri. Básicamente lo llamó pecho frío.

Luis Hernández es uno de los goleadores más significativos que México ha tenido en los mundiales, será recordado por siempre su gol de último minuto ante Holanda en la Copa del Mundo de 1998. Su voz es una de las autorizadas para hablar sobre el rendimiento del Tri en Eliminatorias y torneos de mayor jerarquía, sorprende saber que el ‘Matador’ no está nada contento con el proceso que ha tenido Juan Carlos Osorio a pesar de los resultados en el Hexagonal Final.

Ad

En una entrevista en Monterrey después del partido de homenaje para Aldo de Nigris, el ‘Matador’ fue muy duro al decir que: “No le doy ningún crédito a (Juan Carlos) Osorio, ningún crédito a un entrenador que no me refleja nada, es respetuoso, habla bien, parece argentino. Está más preocupado por romper un récord que por un buen funcionamiento”, aseguró el ex goleador de México quitándole importancia al proceso invicto del Tri en el Hexagonal Final.

Pero las declaraciones más duras llegaron cuando le preguntaron si esta era la mejor generación mexicana: “No comparto, es una de las camadas que tiene más jugadores en el extranjero, pero no por eso puede ser talento. Hoy en día es reconocido que tienen jugadores en el extranjero, pero esa categoría se lo tiene que ganar uno en la cancha. En el 7-0 (ante Chile) lo hubieran cesado, hubiera renunciado por vergüenza, pero no lo cesaron por otros intereses, les sale más barato que mantenerlo paso a paso”, finalizó.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones del ‘Matador’? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here