Ad

Después de la vergonzosa eliminación a manos de Trinidad & Tobago, la leyenda de la selección de Estados Unidos fue muy duro contra los jugadores.

A pesar de que en estos momentos la Concacaf y la FIFA en conjunto, están analizando el gol ilegal con el que Panamá se clasificó al Mundial y de paso dejó fuera a Estados Unidos; para una voz autorizada como la de Landon Donovan, el equipo de las barras y las estrellas jamás mereció calificar a la Copa del Mundo. Durante una entrevista para MLSSoccer.com, Donovan dijo la verdad a cerca de lo que piensa sobre esta generación de futbolistas y el pésimo partido que dieron contra los trinitarios.

Ad

Esto es lo que Donovan dijo: “Todos sabemos que en los deportes todo puede suceder, puedes perder juegos, eso es parte de todo. Pero la falta de urgencia para entender realmente lo que estaba en juego fue realmente desalentador para mí y sinceramente fue muy difícil mirar. Nunca se debió estar abajo para tener que anotar un gol en Trinidad para llegar al Mundial, pero en nuestra historia hemos tenido que hacerlo, creo que hemos pasado los días en que eso debería suceder”.

https://twitter.com/landondonovan/status/917960410250252290

“La realidad es que perdimos dos partidos en casa durante la calificación … y perdimos un partido en Trinidad contra un equipo que no tenía nada para jugar. Y así es la realidad de la situación. Es inaceptable en todos los sentidos y es decepcionante, tenemos lo que merecemos. Si no puedes ganar más partidos en casa en la eliminatoria y si no puedes vencer a Trinidad en un partido que era importante para nosotros y no para ellos, entonces no mereces ir al Mundial”, finalizó en sus duras declaraciones Landon Donovan.

¿Consideras que Estados Unidos merecía calificar a la Copa del Mundo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡RIÑA!: Hugo se burla del planteamiento de Juan Carlos Osorio
Next article¡SINCERO!: Cavani se sincera sobre la riña con Neymar
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here