Ad

En un duelo a mitad de semana de la Jornada 13, Lobos BUAP no pudo contra la maquinaria pesada de Toluca que se dio un festín ante su público.

Era un partido muy importante para que Lobos BUAP intentara salir de la complicada situación en la que se encuentran, tener cinco derrotas en lo que va del torneo es algo que les puede dar muchos problemas y regresarlos al descenso en el próximo torneo. Este miércoles visitaban la cancha de los Diablos Rojos del Toluca en una Jornada 13 atípica por este partido que se jugó a mitad de semana, esto debido a los festejos que tendrán lugar el próximo sábado por el centenario del Toluca.

Ad

Era un día perfecto para que el conjunto local arrancara temprano su celebración con una victoria ante Lobos BUAP, los de Rafa Puente del Río no iban a poder hacer mucho para evitar la derrota. El conjunto choricero arrancó con un gol tempranero de Alexis Canelo, que logró el primero con un cabezazo tras un tiro de esquina para Toluca en el minuto 14. Pero Lobos supo aguantar las embestidas de los Diablos durante todo el primer tiempo, el problema llegó en el segundo.

César Eduardo Cercado se llevó una tarjeta roja y puso en desventaja a su equipo, esto ayudó a Toluca para lograr conseguir rápido el segundo gol por medio de otro tiro de esquina. Osvaldo González puso la cabeza y logró darle una ventaja de dos goles a su equipo, Lobos a estas alturas ya estaba más resignado que nada. El tercer gol llegó por medio de Alexis Vega, que con una jugada individual se limpió a la defensa y definió prácticamente solo frente al portero. Al final, el gol de Diego Rafael Jiménez cerca del final sólo sirvió para maquillar el resultado.

Esta victoria pone a Toluca en segundo lugar general con 22 puntos, mientras que Lobos se queda fuera de Liguilla con sus 14 puntos. ¿Qué te pareció el partido? ¡Dinos en los comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here