Ad

Cerca estuvo Enrique Meza de debutar en la Liga MX con victoria como timonel del Puebla, pero un gol en el final de Camilo Sanvezzo lo evitó.

Este fue uno de esos raros partidos en los que la regla no escrita que le da la victoria al director técnico que debuta con su nuevo equipo, no se cumplió. Sin embargo, la Franja del Puebla demostró que ha recuperado el espíritu de lucha y a pesar de no haber logrado la victoria contra Querétaro, los aficionados se fueron inconformes pero tranquilos porque tienen a uno de los mejores técnicos en la historia de México. El duelo en el Estadio Cuauhtémoc era su debut como técnico de los camoteros, el ‘Ojitos’ venía de una semana de arduo trabajo y en el partido se notó ya un poco su mano.

Ad

Para ponerlo en palabras fáciles de entender, Puebla es otro equipo con Meza, un equipo muy alegre y ofensivo que se concentra mucho en tener el balón con la intención de atacar. Fueron muchas las embestidas por parte del conjunto local, pero fue hasta el minuto 34 cuando se notó esta diferencia en el marcador, Christian Marrugo logró el primer gol luego de un centro desde la derecha en una jugada de conjunto elaborada. Puebla logró mantener la ventaja por más de media hora de partido, pero Querétaro también vino a jugar y su delantero Camilo Sanvezzo se hizo notar en el segundo tiempo.

Pasada la hora de partido, Sanvezzo logró conectar un cabezazo alto para poner el empate y poner las cosas más complicadas para el Puebla. Pero Meza animó a sus jugadores y a 15 minutos del final, sus diversas ofensivas provocaron un penal dudoso que Francisco Torres transformó desde los once pasos y le dio esperanza a Puebla de regalarle una victoria al ‘Ojitos’ en su debut. Puebla acarició el triunfo, pero una maldita falta cerca del final significó dos puntos. Sanvezzo rió al último con un tiro libre desviado que agarró mal parado al arquero, el resultado final deja a Puebla con 9 puntos y a Gallos con 11. Lástima para Meza.

¿Qué te pareció esta nueva cara de los camoteros del Puebla? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articlePrevia Monterrey vs Pachuca: Tuzos visitan al súper líder en la Sultana del Norte
Next articlePrevia León vs Tigres: Duelo de altura entre felinos en el Nou Camp
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here