Ad

Después de una dolorosa derrota a manos del Club León, los del ‘Tuca’ buscarán sumar otra vez de a tres cuando reciban a los Tiburones Rojos de Cardozo.

No cabe duda que tras la llegada de José Cardozo al banquillo del Veracruz, nos hemos encontrado con un equipo mucho más combativo que lo que teníamos en manos del ‘profe’ Luna. En esta ocasión la prueba más complicada para la leyenda del Toluca ha llegado, este martes tendrá que enfrentar a los poderosos Tigres del ‘Tuca’ en el Volcán, unos felinos que vienen de perder dolorosamente ante el Club León en Guanajuato. Esto significa que Veracruz se topará con un equipo sediento de victoria.

Ad

No podemos olvidar que Tigres tiene un partido menos que el resto de sus contrincantes, partido que se jugará durante la última fecha FIFA en el mes de noviembre en el Estadio Jalisco ante el Atlas. Suponiendo que ese duelo lo podrían ganar, estaríamos hablando de un club que estaría en tercer lugar general sólo detrás del América y Rayados de Monterrey. En esta ocasión una nueva victoria ante Veracruz los pondría cerca de la cima otra vez, pero Cardozo hasta ahora no ha tenido tan malos resultados.

El problema para los Tiburones Rojos es la posición en la tabla porcentual, ya que son el equipo que más abajo se encuentra en estos momentos. Una victoria en el Volcán sería una verdadera fiesta para ellos y de gran ayuda para la institución, que en estos momentos se encuentra en una delicada situación y de no empezar a sumar de a tres puntos sería el equipo que más difícil lo tiene para mantenerse en primera de cara al Torneo Clausura 2018. El Volcán estará seguramente lleno para apoyar a Tigres, los Tiburones irán a lograr lo imposible en el papel.

¿Crees que Veracruz pueda salir del fondo de la tabla porcentual? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here