Ad
Fotografía cortesía de @PueblaExpress agencia de fotografía oficial del Club Puebla

El conjunto dirigido por Enrique Meza está en busca de la buena nota de la temporada, recibe a unos Rayados invictos y que siguen siendo el súper líder.

Ha sido un torneo francamente malo para los camoteros del Puebla, durante las 12 Jornadas que se han disputado han terminado como uno de los equipos que menos puntos tiene en lo que va de campaña con 9 unidades y ubicados cerca del fondo de la tabla. Pero como buena noticia y motivación, está el pequeño detalle que el histórico Enrique Meza ha tomado las riendas del equipo y les ha cambiado la cara por lo menos en el accionar de sus partidos. Ahora la Franja por lo menos se siente como un rival de cuidado, este miércoles por la noche tendrán una prueba de fuego en casa.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/920063692665888769

El Estadio Cuauhtémoc se viste de gala para recibir al súper líder del torneo, unos Rayados de Monterrey que siguen con un partido menos que el resto de sus competidores y aún así ya cuentan con 27 puntos en lo que va del torneo. La artillería que tiene Antonio Mohamed bajo su mando es realmente temible, formada por jugadores estelares como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado. El trabajo que ha realizado el técnico argentino desde que llegó al equipo, parece que finalmente está rindiendo frutos y en este torneo podría darse una alegría que todos estaban esperando en Monterrey.

Ad

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/920096086567636992

De lograr ganar este partido, Rayados mantendría su invicto y llegaría a 30 unidades como el equipo más temible del Torneo Apertura 2017. Pero Puebla tiene un lindo reto de por medio, se podría convertir en un auténtico mata gigantes y logra quitarle ese invicto a Rayados. Enrique Meza no es extraño a lograr hazañas como esta, su pasado en equipos históricos como Pachuca y Toluca le dan argumentos suficientes como para que cualquier rival tenga cuidado con su planteamiento. Será un duelo muy emocionante en el Cuauhtémoc.

¿Crees que el Puebla pueda quitarle el invicto a Rayados? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articlePower Ranking de la Jornada 13
Next articlePrevia América vs Chivas: Atípico Clásico Nacional en el Azteca
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here