Ad

Un horrible error defensivo en el primer tiempo, bastó para que Monarcas sacara tres puntos del Estadio Jalisco gracias a un gol de Guzmán.

A pesar de en estos momentos estar batallando en la tabla porcentual, tenemos que aceptar que los Rojinegros del Atlas han tenido un incremento de nivel muy importante. Esta noche en el Estadio Jalisco, los Zorros dejaron pasar una oportunidad única para volver a sumar tres puntos ante Monarcas Morelia en su propio feudo. Una vez que tuvieron el resultado a su favor, los purépechas se tiraron atrás y cuidaron un resultado que los pone en una excelente posición con 22 unidades en la tabla general.

Ad

El error fue en medio campo en un balón perdido de manera infantil, Raúl Ruidíaz logró tomar el balón para crear un contragolpe letal y asistir a Carlos Guzmán para poner el primer y único gol del partido. Ni siquiera se había cumplido el minuto 5 de partido cuando Monarcas ya estaba al frente en el marcador, un marcador que no se movió durante los 85 minutos que restaban de encuentro. Los Zorros lo intentaron durante todo ese tiempo, pero Monarcas se paró muy bien atrás y nada pudieron hacer.

Este resultado dejó al Atlas con 16 puntos en la tabla general, pero los Rojinegros aún tienen cinco partidos por disputar y matemáticamente aún tienen oportunidades de calificar a la Liguilla. El próximo rival de los tapatíos serán los Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco el próximo viernes, Morelia tiene una complicada tarea de jugar contra León en el Estadio Morelos. La Fiera acaba de perder contra Pumas y va a querer que alguien pague los platos rotos, este partido será entre clubes que tienen 22 puntos y lucharán por seguir escalando en la tabla.

¿Qué te pareció el error garrafal de los Rojinegros ante Morelia? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleLiga MX: Pumas sorprende a todos y derrota al León
Next articleChampions League: Chelsea y Roma nos regalan un festín de goles
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here