Ad

Después de haber perdido el Clásico Nacional ante las Águilas del América, uno podría jurar que Jorge Vergara le daría las gracias a Matías Almeyda pero lo que hizo nos sorprendió a todos.

Hace algunos días previos al Clásico Nacional, Matías Almeyda salió a declarar que tenía algunas ofertas que había decidido ignorar. En las declaraciones que dio, el ‘Pelado’ incluso se mostró confiado de que se iba a mantener en el equipo a pesar de una posible derrota ante las Águilas en el Azteca, procedió a decir cómo le llevaba las propuestas a Jorge Vergara para después descartarlas por completo. Está claro que después de haber conseguido el título la temporada pasada, Matías Almeyda cayó perdidamente enamorado de la institución pero lo que aún no estaba claro era la posición de Vergara ante los malos resultados.

Ad

También es importante mencionar la excelente relación que el estratega argentino tiene con todos los jugadores, cada uno de ellos mataría por su timonel y francamente lo demuestran en el campo. El problema aquí ya lo hemos mencionado, pasa por las lesiones, la mala suerte y la ausencia de resultados positivos. Es cierto, Chivas sigue con oportunidades muy remotas de calificar a la Liguilla pero lo mejor será cerrar el torneo de la manera más honorable posible y comenzar a confeccionar la temporada que viene.

Pero siendo francos, lo que todo el mundo esperaba del señor Jorge Vergara después del Clásico era que le diera las gracias al ‘Pelado’, que hiciera gala de su histórica costumbre de correr entrenadores de buen nivel. Lo que nos sorprendió muchísimo fue un Tweet que publicó este jueves, en el que aseguró que “hay ‘Pelado’ para rato” y mató cualquier duda que había sobre su relación con el argentino y su confianza en él a pesar de los resultados. Aunque siendo honestos, yo aún estoy esperando a que se le bote la canica al señor Vergara y un día nada más despida a Almeyda; esto ha pasado en muchos clubes y en muchas ocasiones.

¿Crees que Vergara cumpla su palabra y mantenga a Almeyda en las Chivas? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articlePrevia Atlas vs Xolos: Tijuana busca su primer victoria en el Jalisco
Next articlePower Ranking de la Jornada 10
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here