Ad

Después de haber salido vivos ante Toluca en casa, los Tuzos reciben al “mata gigantes” más reciente: La Franja del Puebla del ‘Ojitos’ Meza.

Ha sido una semana bastante movida para los camoteros del Puebla y para el histórico estratega Enrique el ‘Ojitos’ Meza. La Franja logró lo impensado y derrotó de manera contundente a Rayados de Monterrey para quitarles la calidad de invicto con una gran actuación de Lucas Cavallini. La clave para Meza en este caso, será mantener motivados a los jugadores y no permitir que se confíen de más por haber conseguido un resultado excelente ante uno de los equipos más competitivos del fútbol mexicano hoy en día.

https://twitter.com/Tuzos/status/921538768372453378

Ad

La prueba de fuego no iba a hacer esperar a los dirigidos por el ‘Ojitos’ Meza, visitar el Estadio Hidalgo nunca es cosa fácil para ningún equipo de la Liga MX. Pero sí tenemos que aceptar que en este torneo en particular, los Tuzos del Pachuca han pecado de ser bastante irregulares e impredecibles tanto en el rendimiento durante los partidos como en los resultados que entregan al final de los mismos. Nada más dos puntos separan a estos dos equipos, Pachuca tiene 14 y Puebla subió a 12 después de estar en el fondo de la tabla durante la mayoría del torneo.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/921512424548831232

Este duelo será clave para ambos equipos en lo que resta del torneo, estamos entrando en la recta final y lo más importante para ambos es cerrar su participación de la mejor manera posible en este Torneo Apertura 2017. Puebla mantiene una ligera paternidad sobre Pachuca en las últimas 26 ocasiones que se han enfrentado en torneos cortos, cuentan con 10 victorias por 7 derrotas y 9 empates. En estos momentos la predicción del resultado es dudosa, Puebla corre con una ligera ventaja por su victoria contra Monterrey hace unos días.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/921482377284775937

¿Crees que Puebla logre seguir con su racha positiva ante Pachuca? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleLiga MX: Tijuana alarga su calvario ante Atlas en el Jalisco
Next articlePrevia América vs Necaxa: Duelo entre “hermanos” en el Azteca
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here