Ad

La Corregidora vuelve a abrir sus puertas por segunda vez en la misma semana para albergar un duelo de sus Gallos, en esta ocasión reciben al conjunto de la Comarca.

Ya estamos entrando en la recta final del Torneo Apertura 2017, de los equipos que veremos en el siguiente partido que se jugará en el siempre confiable Estadio de la Corregidora, ninguno tiene grandes posibilidades de calificar a la Liguilla. Los Gallos de Querétaro no nada más están en problemas con el descenso, si no que también se encuentran en penúltimo lugar que sería el último si las chivas no estuvieran malditas esta temporada. El partido anterior contra Cruz Azul fue una prueba más de que defensivamente, Gallos aún tiene huecos y desatenciones que le cuestan puntos.

Ad

Tiene más suerte de que en esta ocasión tendrá la visita de Santos Laguna, un equipo que durante la campaña ha sido bastante irregular y apenas el partido pasado ante Necaxa lograron dar señales de vida y buen fútbol ofensivo. Sin embargo, terminaron pidiendo la hora al final debido a dos goles que permitieron en el segundo tiempo frente a Rayos. Pero esta victoria que los sacó de la parte baja de la tabla momentáneamente, también pueden servir para darles el ánimo y la chispa que les hizo falta durante casi todo el torneo; sólo que ahora de la mano de Siboldi.

En la tabla histórica de enfrentamientos entre estos dos equipos, podemos ver una clara paternidad por parte de Santos Laguna, que han ganado 12 partidos de 26 disputados en toda la historia de torneos cortos en la Liga MX. Querétaro por su parte apenas tiene 7 victorias en contra de los de la Comarca, por siete empates que se han registrado entre ambos. Pero la línea descendiente de los Guerreros durante este torneo, podría ser una buena oportunidad para que Gallos incremente su número de victorias. El partido arranca el punto de las 17:00 horario del centro de México.

¿Con qué equipo vas entre este duelo en la Corregidora? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here