Ad

El conjunto de Antonio Mohamed jugó un partido muy complicado contra unos Pumas que vendieron la derrota muy cara.

Los Pumas de la UNAM venían de regresar a la senda del triunfo en la Jornada 10 que había sido programada de nueva cuenta, esa actuación contra el Club León los llenó de confianza para enfrentar a Rayados en Ciudad Universitaria. Los de Antonio Mohamed venían precisamente de perder sorpresivamente ante la Franja del Puebla, pero para este partido la intención era de regresar a la victoria y alejarse un poco del América que perdió su partido ante Necaxa por la mínima.

Ad

Pero contrario a lo que muchos esperábamos por parte de los universitarios, Pumas ofreció un partido muy complicado para Rayados. La defensa organizada por David Patiño dio muy pocos espacios al equipo de Mohamed y por poco deja en evidencia los regios. Sin embargo, Monterrey jamás se rindió y a pesar de haber tenido muchas cosas en contra como la afición o las ocasiones del partido, pudieron aguantar la presión y terminar anotando el único gol del partido para que los visitantes lograsen salir con tres puntos de un estadio muy complicado.

El momento clave llegó hasta la hora de partido, Avilés Hurtado fue el que marcó la diferencia en una jugada de contragolpe que él comenzó. El cafetero tomó la pelota y se limpió a un par de defensas, después llegó con ventaja al área pero decidió pasar lateralmente a Benítez que no alcanzó a llegar. Avilés aprovechó la oportunidad para tomar el rebote y de media vuelta colocar el balón en el palo más lejano del portero. Este gol fue el único del partido, sirvió para ayudar a Rayados a llegar a 30 puntos en este torneo y continuar muy fuerte al mando de la tabla general.

¿Qué te pareció la actuación de Avilés? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here