Ad

Polémica por la manera en la que la directiva de las Chivas está tratando el accidente automovilístico que sufrió Alan Pulido en la madrugada del lunes.

Han sido muy citadas varias fuentes sobre el accidente de Alan Pulido de la noche del domingo y madrigada del lunes, se habla de que el futbolista estrelló su coche marca Audi deportivo con la parte trasera de otro carro. Después del choque en el que su automóvil se ha declarado como pérdida total, Pulido por suerte salió ileso del coche y se resguardó en una taquería que está justo frente a la Universidad Autónoma de Guadalajara. Una vez que llegó el ajustador de cuentas se resolvió la situación, por suerte no hubo heridos en el siniestro y todos están bien.

https://twitter.com/ReyAlmeydaXII/status/922352578087784448

Ad

Pero este suceso tuvo muchas secuelas y especulaciones, ya que inmediatamente después de que saliera la noticia se comenzaron a circular diversas versiones de los hechos. La más popular es que Pulido estaba en estado de ebriedad, versión que ha sido desmentida tanto por el jugador como por la directiva de las Chivas. Otra es que Pulido estaba de fiesta la misma noche que su equipo derrotó a Veracruz en el puerto Jarocho, esta versión no fue desmentida por nadie y un día después salió a la luz un video donde se puede apreciar a Pulido de fiesta con un séquito de amigos en el interior de un antro.

Esto ha despertado todo tipo de suspicacias, ya que la crítica en contra de la directiva por lo flexibles que se han mostrado con el jugador ha sido bastante y de todos colores. Se habla de que Pulido está recibiendo un trato privilegiado que los demás jugadores del equipo no reciben, pero en declaraciones públicas de José Luis Higuera, se habla de que el jugador no violó las reglas de no tomar alcohol durante la temporada y que Alan tenía permiso del equipo para salir en la noche de ese domingo con sus amigos. ¿A quién le creemos?

¿Consideras que Pulido violó las reglas y Chivas lo está protegiendo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡URGENTE!: Gallos limpia la casa y contrata al ‘Flaco’ Tena
Next article¡PUM!: Higuera critica a jugadores por mercenarios, Vela incluido
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con siete años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el que incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here