Ad

El Estadio la Corregidora está listo para recibir a unos Rojinegros del Atlas que ya tienen de vuelta a su capitán, también están ansiosos por que el ‘Flaco’ Tena debute.

Los Rojinegros están en una buena posición y ante una oportunidad única, de lograr ganar el partido que jugarán el próximo sábado en casa de Gallos de Querétaro, llegarían con buenas chances de calificar a la Liguilla a los duelos más difíciles de la temporada para ellos. Querétaro actualmente se encuentra en último lugar general, es uno de los equipos más irregulares del torneo hasta ahora y no se han podido salir de la lucha por no descender desde hace varios torneos. Atlas busca aprovecharse de un equipo que en el papel es débil, pero tienen un as bajo la manga.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/924020403797884928

Ad

Apenas hace una semana que llegó el nuevo entrenador, Luis Fernando Tena es considerado como una buena carta de presentación que espera debutar en Liga MX con Gallos ganando tres puntos. Los aficionados de Gallos están conscientes de que para este torneo será muy complicado no terminar en último lugar general, pero también tienen bien en claro que la esperanza ha regresado con la llegada de este nuevo técnico que trae nuevas ideas y una decente cabeza táctica para hacer buen uso de todos sus jugadores.

Otro de los factores de mayor importancia para este partido es la posibilidad casi con total certeza, de que Rafael Márquez por fin podrá disfrutar de los primeros minutos jugando con su club luego de que él mismo decidiera no jugar por varios meses. Después del escándalo en el que se vio involucrado es refrescante saber que los rojinegros por fin pueden contar con su capitán, durante el pasado encuentro de Copa MX ante Chivas y los vimos ayudando desde el área técnica. La idea principal es que Márquez logre tener una buena cantidad de minutos este sábado, para estar en mejores condiciones para el duelo pendiente contra Tigres.

¿Crees que Atlas alcance a calificar a la Liguilla? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here