Ad

El estratega de Tigres habló en conferencia de prensa sobre el excepcional torneo que está jugando su más acérrimo rival: Rayados de Monterrey.

Para cualquier equipo de la Liga MX en estos tiempos, recibir un elogio de un estratega tan experimentado como lo es el ‘Tuca’ Ferretti es un cumplido del más alto mando que no todos los días se recibe. El trabajo que ha estado realizando Antonio Mohamed con Rayados de Monterrey ha logrado sacar los mejores elogios del brasileño, que es muy conocido por decir lo que se le antoja en ruedas de prensa sin temor a la repercusión que tengan sus palabras. No es normal que decida hablar bien de su más odiado rival, por lo menos normal para los aficionados de Tigres que seguro no reaccionarán bien al gesto.

Ad

Pero eso al ‘Tuca’ no le importa, si él quiere hablar bien de Monterrey simplemente lo hace y ya está: “Nada más ellos están robando la liga; todavía no lo veo de cara a la Liguilla, es cosa de ustedes, nos faltan tres juegos y la oportunidad de mejorar en ciertos aspectos, ganar puntos y mantenernos en una posición en la Liguilla donde podamos escoger, el torneo pasado no fue tan bueno, pero del segundo lugar si no cosechamos puntos podemos ir muy para atrás”, aseguró el estratega en conferencia de prensa tras la práctica de este martes.

Uno de los temas que también tocó es la posibilidad de que ambos equipos lleguen a la final del actual Torneo Apertura 2017, señaló al esfuerzo que están haciendo las directivas de ambos clubes para que esto suceda. No olvidemos que la temporada regular nos va a regalar un Clásico Regio para la última jornada en el Estadio BBVA Bancomer, partido que seguramente será un preludio de una final soñada por todos. Sobre esta hipotética final, Ferretti agregó: “Que las directivas han puesto mucho para que esto suceda, en traer buenos jugadores para que sus entrenadores puedan trabajar y lograr el objetivo de llegar a una Liguilla, a una final, y ojalá podamos tener una final entre nosotros”, finalizó el estratega.

¿En la escala del 1 al 10 siendo diez la más probable, qué tanto te gustaría un Clásico Regio para la final del torneo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleDe la Torre se queja por el calendario del Atlas
Next articlePabón cree que Rayados puede ganarle a cualquiera
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here