Ad

El conjunto londinense tuvo un lindo detalle después de su histórica victoria ante el Real Madrid en el mítico estadio de Wembley, fue un homenaje por el Día de los Muertos.

Tal vez una de las pocas fechas que México celebra con todo el fervor es el Día de Muertos, que llegará este próximo 2 de noviembre y será muy difícil por todos los niños, niñas y adultos mexicanos que perdimos el pasado 19 de septiembre en el terremoto que cimbró el país. Todo el mundo se volcó en ayuda de diversas formas con México, pero para los que ya no se acuerdan la lucha sigue. Dentro de los homenajes que empezaron de manera prematura, estuvo la del Tottenham Hotspur este miércoles después de derrotar al Real Madrid por 3 goles a 1.

Ad

El club londinense subió un Tweet en su cuenta que manejan en idioma español, en la que recordaron que México honrará a todos sus muertos el próximo 2 de noviembre y tuvieron el bonito gesto de recordarlo en su cuenta. Un detalle que resultó inesperado pero es completamente bienvenido por todos nosotros, apoyo y homenajes de todos los colores serán bienvenidos en este jueves que seguramente será muy complicado para muchas familias que sufrieron pérdidas en el país después de ese día tan difícil. Recordemos también que unos días antes, un terremoto de mayor magnitud pero menos terrible también cimbró Oaxaca.

Pero eso no fue todo, en la cuenta de Twitter también pudimos observar un video en el que el delantero español Fernando Llorente, tuvo un mensaje de apoyo a todos los afectados y para todos los mexicanos que pasarán un 2 de noviembre complicado. El mensaje obviamente está en idioma español por Fernando, que con una sonrisa mandó todo su apoyo a los afectados en este momento complicado. Desde Liga MX News, nos unimos a este gesto y mandamos toda nuestra fuerza a las familias que no lo pasarán tan bien en este 2 de noviembre.

¿Qué te pareció este hermoso detalle del Tottenham? ¡Manda tus mensajes de apoyo a los afectados!

Ad
SHARE
Previous articleMexicanos en Europa: Héctor Herrera está de vuelta a su mejor nivel
Next articleVIDEO: Escalofriante lesión de Ustari en el Atlas vs Tigres
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here