Ad

El Estadio Hidalgo tendrá el último partido de la temporada regular, los Tuzos del Pachuca reciben a los Gallos de Querétaro.

Aún con la Copa MX en la mente y muchas ganas de poder ganarla, los Tuzos del Pachuca se juegan una de las últimas oportunidades que tienen para calificar a la Liguilla del presente Torneo Apertura 2017. La situación de Tuzos es un poco complicada, ya que no dependen de ellos mismos para poder calificar a la fiesta grande. Actualmente Pachuca se encuentra en la décima posición de la tabla general con 18 unidades, las mismas que tiene Xolos de Tijuana y con la necesidad de que Cruz Azul y Atlas no sumen de a tres en los partidos de esta Jornada 16.

Ad

Obviamente los Tuzos necesitan una victoria ante Gallos de Querétaro en el Estadio Hidalgo este sábado, pero su rendimiento durante todo el torneo no inspira la seguridad o la confianza de que seguramente lograrán ganar el partido a pesar de enfrentar a Querétaro; uno de los equipos más débiles del Torneo Apertura 2017. Gallos siguen en la parte baja de la tabla general, en la que apenas han logrado cosechar 12 unidades y siguen teniendo problemas con el descenso. Ya va siendo hora de que los fichajes en los que invirtió el club hidalguense comiencen a dar resultados, estamos pensando en la pobre temporada que ha tenido el japonés Keisuke Honda.

En cuanto al cara a cara entre estos dos equipos, hace casi cuatro años que Gallos no logra ganar en este feudo. En aquella ocasión durante un Torneo Apertura pero en el año 2011, Querétaro salió victorioso por la mínima diferencia con un dramático gol de Wilberto Cosme en el último minuto en la última jornada de aquel torneo. Pachuca requiere estos tres puntos para seguir pensando en la Liguilla, Querétaro nada más busca cerrar el torneo de manera digna y podría lograrlo ya que enfrentarán a los Pumas en casa durante la última jornada. Pachuca lo tendrá más complicado porque enfrenta al Atlas en el Jalisco, un rival directo en sus aspiraciones de Liguilla.

¿Crees que a Pachuca la alcance para calificar a la fiesta grande? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here