Ad

Ya sin mucho qué hacer para rescatar esta pésima temporada, los Pumas de la UNAM buscan derrotar a Santos Laguna en casa por puro orgullo.

Tras los incidentes de la semana anterior en los que jugadores de Pumas tuvieron un enfrentamiento con barras bravas del equipo, se pudo ver a los futbolistas prometiendo que iban a dejar el alma en el campo contra Santos Laguna este domingo. Ubicados en último lugar general, los Pumas de la UNAM están sin duda viviendo una de las peores crisis institucionales de la historia moderna que incluso los llevó al extremo de enfrentarse de esta manera con los aficionados. Para un aficionado de los Pumas, la UNAM es el equipo con mayor tradición de México y estar pasando por estos momentos es inaceptable para ellos.

Ad

A dos jornadas del final de temporada, lo único que le queda al equipo es intentar ganar sus dos últimos partidos y el primer obstáculo para lograr esto será Santos Laguna. Ciudad Universitaria no tendrá una entrada muy prominente, pero podemos tener por seguro que los barras bravas del equipo estarán ahí para asegurarse que los jugadores cumplan con lo que prometieron durante la semana. Lo que más quieren todos es que esta pesadilla llegue a su fin lo más rápido posible, por lo que una victoria ante Santos Laguna y otra ante Querétaro en la última jornada sería lo ideal para olvidar todo y empezar de cero.

Los Laguneros están en una situación similar pero no tan apremiante, este equipo mejoró un poco después de que José Manuel de la Torre dejó su cargo como estratega. Estaba claro que para los jugadores ser dirigidos por el ‘Chepo’ era el problema, ya que una vez fuera y bajo el mando de Robert Dante Siboldi, el equipo comenzó a entregar mejores resultados e incluso tener a un jugador peleando por el título de goleo como lo es Julio Furch. Es precisamente de este delantero argentino, del futbolista que los Pumas se deben cuidar mucho para este domingo en CU.

¿Crees que los Pumas cumplan con su afición o volverán a perder? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleLiga MX: Xolos derrota a la Fiera y sueña con la Liguilla
Next articlePrevia Veracruz vs Toluca: Los Tiburones buscan poner la Liga patas arriba
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here