Ad

Una victoria de Veracruz ante Toluca en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, pondría las cosas mucho más interesantes en la parte baja de la clasificación a la Liguilla.

En el que sería el último partido de la Jornada 16, tenemos un encuentro particularmente interesante por todas sus implicaciones. Para empezar, estamos hablando de que los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran en estos momentos al fondo de la tabla porcentual. A estas alturas de la temporada, más derrotas podrían terminar siendo irreversibles para el equipo dirigido por José Cardozo y ganar es la única opción para la supervivencia del equipo. Esta pequeña razón para querer permanecer en Primera División, transforma a Veracruz en uno de los equipos más peligrosos de la Liga MX.

Ad

Para los Diablos Rojos del Toluca, visitar el Luis ‘Pirata’ Fuente es considerado como un partido de alto riesgo ya que actualmente se encuentran en octavo lugar general. Una victoria del Club Atlas en el Estadio Chivas los sacaría por completo de los puestos de Liguilla, por lo que necesitan por fuerza una victoria este domingo. Toluca cuenta con 23 unidades, mientras que Veracruz cuenta con 14 unidades y es antepenúltimo general. Los costeños confiarán en Menéndez para anotar los goles, en mancuerna junto con Villalba.

Toluca por su parte no se ha caracterizado por tener un futbolista determinante como tal vez Rayados o Tigres sí tienen, pero los seis goles de Uribe en lo que va del torneo es buena carta de presentación para este encuentro. Sin embargo, Hernán Cristante se las ha ingeniado a lo largo del torneo para hacer valer mucho más el colectivo por encima de cualquier individualidad. Pero lo más interesante es que para la última jornada de alarido que nos espera, Toluca cierra contra Tijuana en casa y podría darse un partido por el último boleto a Liguilla. Pero para que esto suceda primero tenemos que ver a Veracruz ganando este domingo, cosa que no suena descabellada.

https://twitter.com/TibuWhats/status/926893946759983104

¿Con qué equipo vas entre Veracruz y Toluca para este domingo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articlePrevia Pumas vs Santos Laguna: Los universitarios buscan calmar los ánimos ante Santos Laguna
Next articleLiga MX: Un Lobos ‘mata gigantes’ le pega a Rayados en Puebla
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here