Ad

En su presentación oficial como nuevo entrenador de los Hammers, el escocés David Moyes ya le mandó un recado a Javier ‘Chicharito’ Hernández y no es muy alentador.

No sabemos exactamente porqué, pero desde que Javier ‘Chicharito’ Hernández es futbolista profesional, la vida le ha puesto obstáculos importantes que ha sabido superar a base de goles y trabajo duro. Sin embargo, la asignatura pendiente que tiene el mexicano todavía es la de convencer a David Moyes, entrenador que lo orilló a irse del Manchester United por falta de actividad. El destino y la mala suerte le han llevado a toparse de nuevo con este entrenador, que desde un inicio se había mostrado tener gustos distintos al juego que despliega ‘Chicharito’.

Ad

Hablando en su primer comparecencia con la prensa, Moyes se notó muy claro con lo que busca en esta nueva aventura. Y con ese grueso acento escocés, claramente mandó un recado a ‘Chicharito’ insinuando que lo volverá a tener muy complicado para jugar: “Necesitamos que los jugadores asuman su responsabilidad. He dicho algunas veces que los entrenadores no pueden ser siempre los malos. Los jugadores tienen que mostrar que son lo suficientemente buenos para jugar en el club y en este estadio. Creo que tenemos suficientes elementos de calidad en ataque para causar problemas y anotar goles. Veremos qué fórmula aplicar para dejar de conceder anotaciones”, mencionó el estratega escocés.

A cerca de tomar la decisión de llegar al club, Moyes dijo que: “Fue una decisión realmente fácil de hacer. West Ham es un club importante y tiene un estadio brillante. Lo haremos crecer y mejoraremos mucho. Me estoy haciendo cargo de un buen equipo. Quería una gran oportunidad como esta, he tenido fortuna de dirigir a grandes clubes siempre. Los Hammers son una institución top y quiero tener éxito aquí”. Pero quién sabe, tal vez este sea el mayor reto en la carrera de ‘Chicharito’ y termine optando por intentar convencer a Moyes. Después de todo, lograrlo es una de las piedras en el zapato del delantero mexicano.

¿Creen que Javier tenga oportunidad de pelear por un puesto, o nada más calentará la banca y debería buscarse otro club en invierno? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡ESPECTACULAR!: Honda se come a Maradona ante Xolos
Next article¡IMPERDIBLE!: Bilardo dice qué le falta a Messi para ser el mejor de la historia
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here