Ad

Hablando para la cadena Fox Sports, el estratega del Rebaño Sagrado confirmó que el club no irá en busca de muchos jugadores nuevos para el equipo en el mercado de invierno.

Esta noticia puede caerle muy mal a los aficionados de las Chivas después de la temporada para el olvido que acaban de terminar, el cuerpo técnico y la directiva no parecen muy apurados para mejorar al equipo durante el mercado de invierno de cara al Torneo Clausura 2018. Durante una entrevista para la cadena Fox Sports, el entrenador Matías Almeyda confirmó que a pesar de la pésima temporada él ya tiene listo el proyecto para la próxima y no tiene contemplados muchos fichajes. Esto cae como sorpresa debido a que la afición Rojiblanca estaba esperando que se anunciara algún gran nombre, entre los que se rumoreaban estaba el de Amaury Escoto de Lobos BUAP, Elías Hernández del Club León y Jesús Gallardo de Pumas.

Ad

Cuestionado sobre el nuevo proyecto en Fox Sports, el ‘Pelado’ dijo que: “Sí, ya lo tengo. Le he informado tanto a Jorge y José Luis, están trabajando en eso y no van a ser muchos. Yo, siempre que trato de reforzar, creo que la idea que tengo de reforzar con muy pocos y sea bueno. Que sean jugadores que le puedan dejar algo al club, con un proyecto a largo plazo. De eso se trataría, serían jugadores no tan grandes sino que más jóvenes y que sean un complemento de todo lo que venimos haciendo. La parte humana es la que yo trato de priorizar para que ellos puedan disfrutar y jugar al futbol, y no se mareen y que realmente su carrera la elijan por un sector de querer crecer y no estancarse”.

Esta noticia también llega durante la misma semana en la que el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, hablara de lo elevado que es el precio que Pachuca le ha puesto al arquero Rodolfo Cota. Los Tuzos están pidiendo 8 millones de dólares por el arquero, cifra que se eleva demasiado y por la que no se paga siquiera por un arquero internacional en el fútbol de Europa salvo los casos de los mejores del mundo. La situación con Chivas en materia de fichajes, pinta para ser tan complicada y escabrosa como siempre lo ha sido por lo difíciles que siempre son los demás clubes mexicanos a la hora de negociar.

¿Estás de acuerdo con el proyecto de pocos fichajes que tiene Almeyda para la próxima temporada en Chivas? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here