Ad

La prensa de Madrid sigue a lo suyo, esta vez aseguran que el club merengue está más que listo para afrontar una operación que rondaría los €450 millones.

Ver a Neymar soltar algunas lágrimas de impotencia por no tener control sobre lo que se habla de su futuro, parece que no importó nada para todos los medios de comunicación que siguen empeñados en colocarle en el entorno del Real Madrid. Liderados por los diarios AS y MARCA, los rumores están a la órden del día y ya incluso se está hablando de cifras en la posible salida del jugador del PSG. Marca es el medio que está hablando de que Florentino Pérez está preparando una oferta de €450 millones, que serían para una operación que se produciría el próximo verano.

Ad

Pero eso no es todo, ya que el periodista brasileño Marcelo Bechler que fue el encargado de darnos la noticia sobre el traspaso de Neymar al PSG, habló también de las posibilidades reales que tiene el delantero de regresar a España. Lo que maneja el periodista platicando para El Transistor de Onda Cero, es que Neymar está completamente arrepentido de fichar por el club parisino y se lo comunicó tanto a Luis Suárez como a Gerard Piqué. Bechler también asegura que será casi imposible regresar al Barcelona, por lo que la opción del Real Madrid es la que más se está manejando ahora.

Esto fue lo que dijo Bechler: “Neymar se arrepiente de haber fichado por el PSG. Es más fácil que llegue al Madrid a que vuelva al Barcelona. Él no lo considera como una traición. Pero ahora mismo es espectacular. Neymar ha comentado a Piqué y Luis Suárez que se arrepiente de haber fichado por el PSG. Hay jugadores con mucha jerarquía en el equipo, como Cavani y Di María, a los que les ha extrañado mucho el comportamiento de Neymar estos primeros meses. La relación entre Neymar y Emery es muy lejana. También con algunos jugadores. Pero el PSG lo tiene claro. Antes se va cualquiera que Neymar”.

¿Crees que Neymar llegue al Real Madrid este verano? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡POLÉMICA!: Directiva de Rayados prohíbe entrada a playeras de Tigres
Next articlePara Borgetti, Osorio está silenciando a sus críticos
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here