Ad

Después de haber sorprendido a todos con la buena actuación ante Bélgica, la selección de México ya se encuentra en Polonia para enfrentar a su homónimo con varias bajas.

Para el siguiente duelo de la selección de México este lunes, tenemos un interesante duelo en el que enfrentarán a Polonia en el frío sin la presencia del delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski que se encuentra lesionado en estos momentos. Pero México también tiene problemas propios con bajas importantes, ya se sabe a cerca de las de ‘Chicharito’, Héctor Herrera, Edson Álvarez y ‘Tecatito’ Corona. Pues a estas tres bajas podemos agregarle la de Giovani dos Santos que sintió molestias este domingo y no podrá jugar el partido.

Ad

Por parte de Polonia sabemos que Robert Lewandowski está lesionado y no podrá jugar el partido, su baja es una mala noticia para México porque sus defensores perderán la oportunidad de enfrentar al que tal vez sea considerado como el mejor delantero centro del planeta. Hubiera sido una oportunidad ideal para la zaga defensiva enfrentarse a un futbolista con un olfato goleador tan increíble, pero no podrá ser y tendrán que conformarse con enfrentar a una selección que sin el delantero del Bayern es un 50% más débil.

En cuanto al once titular, Osorio le podría dar oportunidad a José de Jesús Corona o a Rodolfo Cota en la portería para darle descanso a Guillermo Ochoa. En la línea de 5 defensas el colombiano parece que va a alinear a Jesús Gallardo por izquierda, Jürgen Damm por derecha y armará una línea de tres centrales compuesta por Héctor Moreno, César Montes y Hugo Ayala. En el medio campo dejará a Andrés Guardado y le dará entrada a Jonathan dos Santos; para la delantera Osorio utilizará a Oribe Peralta, Javier Aquino y Raúl Jiménez. Recordemos que Lozano sigue disponible para jugar y podría convertirse en una sustitución de lujo para este encuentro.

¿Qué te parece la posible alineación de México ante Polonia? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articlePara Borgetti, Osorio está silenciando a sus críticos
Next articleEl técnico de Polonia pone a México entre los mejores del mundo
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here