Ad

El delantero del Manchester United que se encuentra en proceso de recuperación, puso un tweet celebratorio después de que Suecia eliminara a Italia.

En el duelo que se convirtió en la sorpresa más inesperada de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la selección de Suecia dejó fuera a la de Italia por primera vez desde 1958 dejando atrás unas de las rachas de participación en mundiales más largas de la historia. Italia había asistido a mundiales consecutivos en 14 ocasiones durante las últimas seis décadas. Suecia dejó un gran sabor de boca al lograr esta hazaña, ya nada más con este logro puede justificarse su ida al mundial.

Ad

Pero el panorama parece mucho más prometedor de lo que muchos pensaron, ya que la Federación Sueca de Fútbol moverá cielo, mar y tierra para intentar convencer a Zlatan Ibrahimovic de asistir a su último Mundial con su país. Esta no será una fácil tarea ya que Zlatan había jurado que no volvería a jugar con su selección, pero esta victoria inesperada en el repechaje podría terminar por convencerle de regresar. Vencer a una selección como la italiana, habla de un equipo de un alto nivel que podría convertirse en un peligro para cualquier otra selección del mundo si le agregas al delantero de los Red Devils.

Lo que falta es que Zlatan regrese con mucha confianza y demuestre que a pesar de la avanzada edad en la que se encuentra, sigue siendo un fenómeno de la naturaleza y que aún puede regalarnos ese nivel que tanto nos hizo brincar de alegría durante toda su carrera. Estos próximos seis meses serán cruciales en su desarrollo para que tome una decisión, seguramente si termina regresando a su mejor nivel se lo va a pensar y tendremos un poco más de Zlatan para un Mundial más. Como bien sabemos, Ibrahimovic nunca ha corrido de un reto tan grande como el de jugar un mundial como veterano. Todos esperamos que pueda volver.

¿Crees que Zlatan termine decidiendo regresar a la selección para el Mundial de Rusia? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articlePolonia vs México: El Tri gana en Gdansk con golazo de Jiménez
Next article¡BOMBAZO!: Cristiano Ronaldo pide salir del Real Madrid
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here